los líderes modernos necesitan desarrollar habilidades conversacionales que les permitan
En la actualidad, la gestión del talento intelectual es más valorada que la fuerza física, lo que ha llevado a un cambio en la forma de liderazgo y gestión de habilidades en los equipos. Cuanto más alto sea el cargo en la organización, más importante será que el líder tenga una comprensión profunda del negocio, autoconocimiento, gestión efectiva de las relaciones y el desarrollo del equipo.
Con el fin de potenciar su talento para su desarrollo y el logro de sus objetivos en la organización.
La inteligencia emocional juega un papel importante en el líder actual, la capacidad de gestionar sus emociones ante situaciones inciertas y desafiantes con el fin de convertir sus emociones en un recurso para el logro de los objetivos.
Aprenderán herramientas y habilidades valiosas a través de técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para transformar estados emocionales improductivos en estados más productivos y guiar a su equipo de manera efectiva para alcanzar los objetivos.
Tus líderes podrán aumentar su influencia en la organización a través de la gestión efectiva de sus emociones.
La conducta asertiva no se trata solamente de elegir las palabras adecuadas en el momento oportuno, sino de algo más profundo, se trata de reconocer tu autoestima personal y entender tus necesidades, pensamientos y emociones, así como las de los demás.
Desde un equilibrio en las relaciones, aprendemos a comunicarnos con confianza y empatía, abordando las diferencias de opinión de manera constructiva. De esta forma, se promueve un ambiente organizacional basado en el respeto, la empatía y la honestidad.
Aumentará la conciencia sobre su papel comunicativo en las diferentes relaciones de su vida.
Aprenderán y practicarán herramientas para generar un ambiente de confianza en la relación y, así, tener una influencia positiva en su entorno.
Tu equipo aprenderá técnicas de PNL para acceder a estados emocionales productivos que les permitirán posicionarse en la relación con confianza y apertura.
A través del aprendizaje y la práctica de herramientas de PNL y Coaching, tu equipo desarrollará habilidades comunicativas para adaptar su comunicación al modelo de mundo de su interlocutor.
Adoptarán el estilo de comunicación asertiva como eje fundamental de las relaciones interpersonales.
Aprenderán a brindar retroalimentación efectiva y generar acuerdos basados en la mentalidad de ganar-ganar.
Según la Organización Internacional del Trabajo, la igualdad de género en las empresas se refiere a “la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades que deberían beneficiar a todas las personas, sin importar su género”.
Además de garantizar la igualdad de salarios y oportunidades, esta equidad implica la implementación de políticas que permitan a las mujeres crecer en una empresa y así, obtener puestos de liderazgo.
Es fundamental que los líderes fomenten una visión de equidad e igualdad en la gestión del talento, conectando y relacionándose con ellos desde una perspectiva integral del ser humano.
Identificar sus paradigmas y limitaciones para desbloquear su potencial y mejorar sus relaciones.
Aprender técnicas de PNL y Coaching para comunicarse efectivamente, valorando y respetando la diversidad.
Crear creencias positivas que lo respalden en su camino hacia el éxito y el logro de metas.
Reconocer su naturaleza humana integral y ampliar su visión de sí mismo.
Viviencias de nuestros programas
Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.
MAPA DE SITIO